Matiaza023Newcomer5 months agoEl escenario inicial queda fijo todo el partido en PS5En cualquier partido de UT se queda fijo el escenario inicial que ponen previo al inicio del partido y no se va en ningún momento y dificulta la visual para jugar IMG_0562.jpeg208 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago1,191 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago1,191 Posts
Recent DiscussionsItem faltante Abrí un sobre de mejora de icono y mi sorpresa es que unos momentos despue´s el jugador no aparece por ningún lado, ni en venta rápida, ni en mercado de transferencias, repetido o lo que sea, simplem...Please help can't move gk Please help ive been trying to make My goal keeper right stick move ,but it's been sence the begining of the Game that i can't make it work , i have watch videos and still nothing please help i don't...Trae la tarta He realizado varias asistencias claras de tacón en distintos partidos (con jugadores brasileños como Rodrygo) y el progreso no ha vuelto a aumentar. He comprobado que: El pase es claramente de ...ayuda compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ? compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ? Bug clubes pro Tengo un problema que me sucedió recientemente el cual no me deja entrar a clubes pro me menciona la siguiente: ( no ha sido posible conectarse a los servidores de EA. Comprueba tu conexión a interne...