ticapecaSeasoned Novice3 days agoEmparejamiento según el pinEs posible que el juego me empareje con alguien de 10 de pin sin yo tengo 60 de pin?
Recent DiscussionsRango de precio Harry Kane TOTS Nintendo Switch Buenos días, Ayer me salió Harry Kane TOTS y su rango de precio está mal, está capado a 30.000 monedas. Habría que corregir el bug rápidamente Me salio un jugador de oro y tiene carta especial Hola, hoy 26/05/26 estaba jugando UT y me salio en un player pick Irene paredes en carta de oro y en estos momentos esta su carta especial de 96 de media por ganar la champions femenil. podrian ayuda...No aparecen dos sobres del pase premium Y en el pase aparece como que están cobrados, pero para nada solo me dieron a Xabi Alonso e Andrés Iniesta Error El balón se escoge de manera aleatoria, no se puede jugar asi Buenos Días, después de la actualización en rivals y en fut champios, el balón se escoge de manera aleatoria, y no queda el balón que seleccionamos en los ajustes del juego, les agradezco arreglar es...Bug trofeo liga argentina EA Sports FC 26 El trofeo de la Liga Profesional del fútbol argentino está totalmente bugeado cuando se juega la final del torneo, tanto en el Apertura como en el Clausura. En el menú de presentación aparece el t...