Forum Discussion

4ac6cb5dc07e50e5's avatar
4ac6cb5dc07e50e5
Seasoned Newcomer
2 months ago

Error al cambiar jugadores en el sistema de juego del menú principal del juego

En FC 26 cuando voy en el menú principal a “Personalizar” “Editar equipos” y “Sistema de juego” y elijo un equipo, hay veces que no me deja cambiar los jugadores de ese equipo. Reinicio el juego e incluso apago la play y todo sigue igual cuando entro, sin poder hacer nada en ese equipo. No sé cómo solucionar eso para poder poner otros jugadores en el 11 del equipo y que la solución no sea reiniciar las plantillas, ya que es la única opción con la que desbloqueo el error pero claro tengo que volver a meter a los jugadores en esos equipos. Y tenerlo que hacer siempre es angustioso. 

Me suele pasar con equipos a los que he incorporado jugadores de otros clubes en el apartado “Traspasos entre clubes”. Por favor, intenten solucionarlo. Gracias.

2 Replies

• Me pasa lo mismo, en el juego anterior también paso al principio y hasta enero no lo solucionaron, aunq aún no se guardaban las formaciones al salirse y volverse a meter al juego por lo menos los jugadores que traspasadas se guardaban y te dejaba poner jugadores en otra posición 

• Vrm14's avatar
    Vrm14
    Rising Novice
    4 days ago

Tengo el mismo problema desde FC25 y en FC26, siempre me pasa al salir del juego y al volver a entrar el sistema que había dejado se modifica un poco y ya no me deja hacer nada, por lo que ya no puedo modificar nada de esas plantillas

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.573 PostsLatest Activity: 49 minutes ago