jonbekilaNew Rookie1 month agoError al completar ronda en Duelo Ultimate 15 Llevo 8 horas intentando jugar un partido y que me cuente, aunque sea como perdido. He jugado 5 partidos y cuando termino me echa del servidor y no cuenta ni como ganado ni como perdido. EA me ha d...Show More
X28xSandrux09XSeasoned Newcomer28 days agoA mi me pasa igual, pero porque será? Cuál es el bug o q habrá pasado, no lo entiendo.
Recent DiscussionsEste juego es una poronga por completo Es imposible que el juego ya va a estar casi un año de su lanzamiento y tenga problemas de hace 7 meses, no se puede jugar una partida normal ya que estas jugando y en plena partida se va el mando o ...Falta de recompensas Esta semana me hice élite 2 en squad battles y me garantizaban un player pick de la ligue 1 que sigue sin llegar después de 24 horas que debería hacer? problema con el objetivo/Hito del TOTS Hola, quiero reportar un problema con el objetivo/Hito del TOTS relacionado con “Peligro a balón parado”. Estoy jugando en Nintendo Switch y el objetivo no contabiliza los goles de falta correctame...Botón LB xbox En medio de las partidas pareciera que el botón LB se activará solo, por tal motivo se activaba el cambio de jugador de manera no deseada o aleatoria y en ocasiones cuando ocurría en medio de un tiro..."Maquina de goles" no entrega premio En Rivals cumplo con el reto "Maquina de goles" pero nunca recibo el sobre de premios.