sli878yguo0oRising Newcomer3 months agoERROR AL PERSONALIZAR JUGADORES EN MODO CARRERACuando entro a personalizar un jugador y por ejemplo le pongo manga larga el jugador en el partido igual sale con manga corta o térmica pero nunca la manga larga esto siempre en clima frio o calor
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,280 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,280 Posts
Recent DiscussionsUn bug de una evolución Tengo un problema con el fc26 para la switch Se me ha quedado una evolución que me dice que hay un problema con el servidor . El caso es que cuando vas abrirlo te dice que te quedan cosas para canjea...Se dan cuenta de la porquería de juego que venden Otro error en poco tiempo y no se puede jugar por sus tonterías de fallos, queda evidencia para acciones a tomar Y siguen los miserables errores de carga en menos de una hora Carajo no se puede jugar arreglen las cargas de todo el mendigo juego Que es esta porquería de juego Arreglen los menús y las cargas de todo, no se puede avanzar no se puede jugar no carga, al final de los partidos se queda cargando y se congela hasta cuando está tonteria FC26 El PEOR JUEGO Llevo dos días intentando entrar a últimate team, pero no logra entrar, es un fiazgo el juego uno pagó para jugar no para pasar tratando de solucionar problemas del mismo, y no hay ayuda ni solución,...