elapache2405Newcomer18 hours agoError de clasificatorio rttfQuería comentarles que el día de ayer ,no pude clasificar ala copa champions debido a un error.Me marca que hice 5 win .Tengo un video demostrando que hice las 7 win para clasificar.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,265 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,265 Posts
Recent Discussionsnadie me respondio en 8 dias. Este menu se abre al apretar rb Error modo Carrera DT Hola a todos, Escribo para reportar un error crítico que hace imposible gestionar la cantera en el Modo Carrera tras la última actualización. Problema: El juego sufre un crash total y se cierra (vo...Error en el clasificatorio de RTTF Hola buenas!! Queria reportar un problema, llevo dos días intentando jugar el clasificatorio de liga RTTF y no me deja jugar. En el momento va a empezar el partido me desconecta de los servidores y ...No eh recibido un sobre que compré Tengo un problema grave en mi cuenta de FC 26 que no ha sido resuelto desde hace más de un mes. Reclamé una Evolución del Pase de Temporada y el ítem quedó bloqueado en “Artículos sin asignar”. C...Evolución de pase de temporada con bug Hola equipo de EA Help. Tengo un problema grave en mi cuenta de FC 26. He reclamado una Evolución gratuita del Pase de Temporada y el ítem se ha quedado bloqueado en la sección de 'Artículos sin asig...