JoseluisdqRising Newcomer2 months agoERROR DE CONEXION CLUBES PROERROR DE CONEXION DE SERVIDORES YA TENGO UN MES CON ESTE PROBLEMA
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,225 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,225 Posts
Recent DiscussionsNO DA VICTORIA EN TEMPORADAS ONLINE Hola, me pasó en 2 partidos seguidos de temporadas online que al dar vuelta el partido e ir ganando tiran del cable y no me da ni la victoria ni la derrota. Es frustrante jugar un partido, lograr pon...Un bug de una evolución Tengo un problema con el fc26 para la switch Se me ha quedado una evolución que me dice que hay un problema con el servidor . El caso es que cuando vas abrirlo te dice que te quedan cosas para canjea...Logo parpadeante A quien más le está pasando esto🥺 en la switch Problemas al adquirir pase premium(temporada pasada) Hace dos semanas adquiri el pase plus no este actual, el anterior) lo compre con monedas las cuales se me retiraron pero nunca me entregaron las recompensas del pase premium, ahora estoy desde hace d...Crasheo fc26 ps5 Después de haber actualizado a la última versión, Me meto al modo carrera de dt, estoy un rato y al poner planes de desarrollo se me crashea. hay alguna solución?