Forum Discussion

Montesinos2111's avatar
Montesinos2111
Seasoned Newcomer
2 days ago

Error de juego, artículo desaparecido

Compré a Ricardo Quaresma en su versión base hace dos días,lo metí en un par de evoluciones y resulta que el artículo de Quaresma me ha desaparecido del club. Investigue y resulta que estaba en el apartado de “recuperaciones”. He de decir que nunca he descartado tal artículo. 
La cuestión es que pese a recuperar el artículo, dicha carta no volvía al club o directamente volvía a desaparecer. Aquí se puede ver distintas franjas horarios en las cuales recupere el artículo y lo que me salía esta mañana al entrar al juego. Quiero recuperar mi artículo que para eso lo compré con monedas 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, Montesinos2111​ 

Lamento que no hayas podido recuperar al jugador.

Te recomiendo contactar con soporte en Help.ea.com y explicar lo que ocurrió a ver si hay forma de recuperarlo.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Montesinos2111's avatar
    Montesinos2111
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

He escrito dos veces desde esa página, se supone que debo esperar una respuesta?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Montesinos2111 wrote:

He escrito dos veces desde esa página, se supone que debo esperar una respuesta?

¿Has probado a contactar por chat como indiqué en el post anterior?

- Antonio 

• Fdz_27_'s avatar
    Fdz_27_
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

No sirve de absolutamente nada, yo llevo intentando solucionarlo desde el día 13 de diciembre y los cara duras me dicen que soy yo quien lo está descartando y borrando es una vergüenza 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 minutes ago
747 Posts