adrirayo20Rising Newcomer3 days agoError de partido de modo carrera Muy buenas , estoy en mi modo carrera entrenador y a la tercera temporada en los partidos en el inicio con la intro de las alineaciones me saca del juego Me gustaría saber a qué se debe y que se so...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago988 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago988 Posts
Recent DiscussionsERROR Y BUG AL INICIAR UN PARTIDO Buenas a todos, escribo esto porque de verdad ya no sé qué más hacer. Al ingresar al juego me va todo bien hasta que me meto a un partido, el que sea, se me buguea y laguea horrible. Tengo una 3050 y...bug en old-gen xbox one s Hola buen dia juego el FC 26 hace poco pero tiene un problema segun bug conocido en old-gen Ya que 1 de los 2 controles el sprint no me funciona y solo en el juego he cambiado a alternativo y nada. ...Bug en old-gen, EN XBOX ONE S Buen dia estoy intentando jugar FC 26 en Xbox one s pero uno de los controles no me da para sprint favor necesito ayuda ya lo calibre y nada el control esta en buenas condiciones No me aparecen las misiones de draf y Tampoco me deja úniciar torneos de liga No me aparecen las misiones de draf , está como bugeado Error Toty Buenas noches. He abierto un sobre 10x83. Me ha salido Haalland oro único. ¿Si está Haaland toty puede salir haaland oro? adjunto fotografía gracias