Forum Discussion

camilon24's avatar
camilon24
New Novice
1 day ago

ERROR EN CLUB PRO NO DA EXPERIENCIA, NI AP, SIGO EN NIVEL 1, LUEGO DE 3 DÍAS

Con mis amigos hicimos la compra del FC26 (nos pasamos recién del FC25), y resulta que todos los que compramos el juego por EA APP no podemos subir de nivel en Clubes PRO, quedamos en Nivel 1, sin acumular experiencia, ni puntos AP, esto nos esta ocurriendo a 4 amigos, hay solo 2 a los que les funciona y lo raro es que ellos compraron el juego por STEAM, por lo que asumo es un problema de FC26 en EA APP. 

Ya llevo 3 días jugando y nada, repare el juego, desinstale, y no hay caso, no deja ganar experiencia ni subir de nivel.

EXIJO MI REEMBOLSO!!!!

3 Replies

• Buenas,

A mi me pasa lo mismo, ¿Se te ha arreglado? No paro de hablar con indios de soporte que no me dicen nada.

• Brujo106's avatar
    Brujo106
    Seasoned Novice
    21 hours ago

Estoy exactamente igual me he comprado el fifa edición toty solo para clubes y el juego ni funciona jajaj es un cachondeo, lo peor es que EA no me da opción a reembolsar el juego, seguro que es el ultimo fifa que comprare y posiblemente el ultimo de EA también. Encima de sobre pagar por un juego copia y pega basura que cada año es de peor calidad, el juego ni funciona, ni la empresa te da opción a devolución...    

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 17 minutes ago
982 Posts