Forum Discussion

dani2507dl's avatar
dani2507dl
New Novice
1 month ago

Error PlayStyle en arquetipo en Clubes

En Clubes Pro FC26, el arquetipo Killer inspirado en Alex Morgan debería otorgar 3 PlayStyles distintos. En mi Pro, el PlayStyle “Tiro raso potente” aparece duplicado y el PlayStyle “Cohete / Paso rápido” no se activa ni aparece en partido. No es un problema visual: el PlayStyle falta realmente en gameplay. Juego con diferentes amigos y sus arquetipos tienen los playstyles correctamente, mientras que yo tengo 3 pero el primero de ellos y el último es el mismo. Aún así creo que no solo sucede en el arquetipo que menciono, he visto a algún jugador rival con diferente arquetipo que también le ocurría, ósea que parece un bug general y no puntual.

2 Replies

• aaronbrrr69's avatar
    aaronbrrr69
    Seasoned Novice
    1 month ago

hermano, hace unos meses cuando implementaron el tercer playstyle+ dieron 5 restablecimientos de media por lo que comentas, si restableces la media es decir resetearla se arregla y tienes el tercer playstyle+ dorado sin repetir, o si no quieres resetearlo tienes que si o si usar una especialización, da igual cual sea y cambiarla por el duplicado y ya funciona. En si es error del juego pero prueba esas 2 opciones y si no funciona ya no se que puedas hacer.

• dani2507dl's avatar
    dani2507dl
    New Novice
    1 month ago

He probado lo que me dijiste y tenías razón, con la opción de restaurar arquetipo se arregla el bug del playstyle repetido, muchas gracias hermano

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 hours ago
1,161 Posts