javibolaoSeasoned Newcomer2 days agoERROR POTENCIADORES INSTATANEOS EN CLUBES PRO Este es el bug; Hoy compre con 30k monedas de clubes un potenciador de XP instantaneo que claramente decia "Solo puede usarse hasta el nivel 50", mi arqueotipo es nivel 42, cuando fui a usar ese pot...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 minutes ago1,022 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 minutes ago1,022 Posts
Recent DiscussionsDESAPARECEN JUGADORES Tenia mi jugador Messi con evolucion y aparte otra evo estetica para darme mas quimica y me desapareció de un dia para otro, me queda un Messi oro en mi club y al momento de quererlo meter en las nue...Error soltura/sharphness Buenas tardes. He experimentado un error en modo carrera referente a la soltura. Se queda trabada en 80 y no hay manera de que suba. Esto es especialmente molesto porque arruina el Gameplay por com...Error PlayStyle en arquetipo en Clubes En Clubes Pro FC26, el arquetipo Killer inspirado en Alex Morgan debería otorgar 3 PlayStyles distintos. En mi Pro, el PlayStyle “Tiro raso potente” aparece duplicado y el PlayStyle “Cohete / Paso rá...Fallo comentarios Hace ya unos días dejó de oírse a los comentaristas durante los partidos de FC 26. He probado todo, incluso he eliminado el juego y lo he vuelto a descargar. Pero sigue fallando en lo mismo. Es un er...El objetivo “Completar EVO de Fundamentos” no se marca (bug en FC 26) Hola, He completado completamente la EVO de Fundamentos en EA Sports FC 26 Ultimate Team (mi jugador evolucionado es Man, MD, media 82). Sin embargo, el objetivo “Completar EVO de Fundamentos...