Errores tras parche en Xbox One: Crashes en Carrera y fallos FC HUB
Hola, les escribo porque desde el último parche el juego se me ha vuelto injugable en varias secciones en Xbox One. Primero, tengo crashes constantes en el Modo Carrera DT: cuando intento cambiar los planes de desarrollo (primer equipo o cantera), el juego se congela por completo y me saca al menú de la consola; esto pasa casi siempre después de editar a 3 o 4 jugadores seguidos.
Además, tengo errores de conexión muy raros. Aunque mi internet funciona bien, me sale el mensaje de "El servicio del pase de temporada no está disponible" y no puedo entrar al FC HUB. De igual manera, al querer empezar una carrera con Iconos, me da error de conexión con los servidores y no me deja elegir los que ya había desbloqueado, solo me aparecen tres predeterminados. Ya desinstalé y volví a instalar todo el juego, pero los errores siguen ahí. Es frustrante porque no puedo disfrutar de mis modos favoritos. Por favor, revisen si es un fallo de sincronización del perfil con la nueva actualización. ¡Gracias!