Warrior0552Seasoned Newcomer4 months agoError visual estadio Luton town El estadio del luton town tiene un error visual a la hora de un saque de esquina como se muestra en la captura a continuación. IMG_7190.jpeg2 MB
Recent DiscussionsError de conexión Cada vez que hay una sustitución en clubs pro tengo error de conexión y me expulsan del juego. Lleva pasando desde el principio de esta temporada, septiembre, y espero en cada actualizaciones se rep...No se completan los objetivos de Hugo Sánchez He completado todos los objetivos de Norteamérica pero el de EE.UU me sale como no completado y no puedo canjear a Hugo Sánchez. Espero alguna solución para este bug. Que buen juego (Bug Partido) Hola buenas noches, estaba jugando el evento en vivo de exhibición de la temporada 8 con un amigo que son 6 partidos y cuando vamos a jugar el ultimo partido me dice que no puedo jugar porque se term...Falla en la soltura de los jugadores Jugando modo carrera sin ningún problema y de un momento a otro la soltura de mis jugadores se estancó en 80 y afecta en el rendimiento de los jugadores y en la experiencia jugando el modo carrera en...Me hackean en futchampions Hola, Ya van varias veces que en el futchampion usan algo para hackear y quedarse con tus jugadores. Este usuario es uno más, tengo varias capturas del juego, quitadle la cuenta por favor.