jgokfhhre8z2Seasoned Newcomer11 days agoEvo error Una Evo tenía errores cuando se lo quité a un jugador antes de reclamarlo y ya me marca un error cuando quiero ponerla a otro jugador IMG_7434.jpeg172 KBIMG_7404.jpeg117 KB
Recent DiscussionsProblema con EVO "Intro Evolutions" Hola, buenas noches. Por error vendí el jugador EVO "Intro Evolutions" que te dan al empezar Ultimate Team en FC 26. No puedo completar el requisito de INTRODUCCIÓN EVO para desbloquear el Mercado T...[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Bug Objetivos Norteamérica Desde que salieron los objetivos de Norteamérica, llevo con un bug por el cual tengo superados los objetivos de "Estados Unidos" y "Canadá" pero no se auto completan en el objetivo "Completista de No...Nada de XP en clubes PRO Recientemente empecé a jugar Clubes pro por medio de streaming en mi PS Portal, y pues resulta que no volví a ganar experencia ni en partidos y ni siquiera en los entrenamientos, cada partido finaliz...temporadas online, rival abandona partida cuando va perdiendo. Me he encontrado que jugando temporadas online, el rival decide abandonar la partida cuando va perdiendo pero a mí en el contador me lo cuenta como partido menos y partido perdido