5c426bfe1787ab43Newcomer1 month agotemporadas online, rival abandona partida cuando va perdiendo.Me he encontrado que jugando temporadas online, el rival decide abandonar la partida cuando va perdiendo pero a mí en el contador me lo cuenta como partido menos y partido perdido
Recent DiscussionsError al editar plantillas estoy teniendo un problema al editar las plantillas. Cuando intento traspasar algunos jugadores a otro equipo o ponerlos como agentes libres, no me deja hacerlo correctamente o se quedan duplicados ...Pase temporada bug Tengo el pase de temporada bugueado,no me da los niveles según voy consiguiendo xp Te amo odio fc Fc mira cada que juego un partido de mi modo carrera en oportunidades importantes salen excesivamente fuertes y me han hecho perder la Champions y acabo de perder la carabao cup contra el nott’m fore...Los jugadores atraviesan las vallas publicitarias en las celebraciones Los jugadores atraviesan las vallas publicitarias en las celebraciones horriblemente, por favor cuiden esos detalles, le quita demasiada estética al juego. XBOX ONE Los partidos de Temporadas Online no cuentan cuando el rival abandona Plataforma: PS5 Modo de juego: Temporadas Online Este problema me ha ocurrido varias veces. Cuando voy ganando un partido de Temporadas Online y mi rival abandona la partida, el partido no se regi...