FedelTottyNewcomer3 months agoEvo le saco los roles ++ a AtheneaDespues de aplicar la evo Inside edge a la cartaThunderstruck de Athenea esta perdio los roles ++ de su pocicion mi
Recent DiscussionsMercado de transferibles Tengo un problema que , al vender una carta , cuando la quiero reclamar me da error y no puedo o cuando estoy un rato poniendo las cartas a la venta me da error, además cuando estoy viendo para compr...Lagh Se me trabó el juego y aparecía como si estuviera jugando en primera persona podría moverme pero la cámara aparecía cerca a la portería no podía hacer nada estaba jugando fut champions y perdí mi par...error al reclamar la evolucion SPMG-n2 del pase de temporada hace 15 minutos aproximadamente (14:33 aprox, hora ARG) Reclame la evolucion SPMG-n2 de defensores, que se reclama mediante el pase de temporada. al reclamarla recibes la opcion de elegir entre 3 tip...Error de silbato de árbitros Hola, llevo viendo un fallo bastante tiempo desde que juego al EA FC25 en PS5 y ahora en el FC26 en PC, jugando Modo Carrera (o también partido rápido), con el ajuste de "Más allá de la retransmisión...Dame mi ganada en fut Champions Que tal acabo de ganar un partido en fut Champions y no me cuenta como ganado tengo muy buen internet y Nose por me boto del partido si ya había terminado y gané mi partido con mucha diferencia que m...