FedelTottyNewcomer1 month agoEvo le saco los roles ++ a AtheneaDespues de aplicar la evo Inside edge a la cartaThunderstruck de Athenea esta perdio los roles ++ de su pocicion mi
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,226 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,226 Posts
Recent DiscussionsEvolución de pase de temporada con bug Hola equipo de EA Help. Tengo un problema grave en mi cuenta de FC 26. He reclamado una Evolución gratuita del Pase de Temporada y el ítem se ha quedado bloqueado en la sección de 'Artículos sin asig...Bug no puedo abrir sobres ni reclamar unas evos El dia de ayer entre ala web app de fc 26 alas 6:30 pm mas o menos,reclame todo jugadores,picks,evos,al momento de entrar a mi consola ps5 reclame todo menos 2 evos no me dejaba,al intentar reclamarl...Error recompensa evolución Recibí una evo de recompensa y al reclamarla aparece error en los servidores de EA y no puedo abrir mis sobres ni reclamarla NO DA VICTORIA EN TEMPORADAS ONLINE Hola, me pasó en 2 partidos seguidos de temporadas online que al dar vuelta el partido e ir ganando tiran del cable y no me da ni la victoria ni la derrota. Es frustrante jugar un partido, lograr pon...Un bug de una evolución Tengo un problema con el fc26 para la switch Se me ha quedado una evolución que me dice que hay un problema con el servidor . El caso es que cuando vas abrirlo te dice que te quedan cosas para canjea...