pwng55etv3miNewcomer19 days agoFalló en iniciar sesión para comprarNo me permite enviar el código cuando quiero reclamar los códigos,antes no tenía problemas solo después de la autorización
Recent Discussions[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Fallo gráfico "Hola, equipo de EA SPORTS. Quería informar de un error gráfico que he notado en el juego. Cuando uso a Atenea del Castillo y marca un gol, su pelo se ve extraño, como si se deformara durante la cele...Error sobre 95+ Al comprar sobre de la tienda que asegura 95+ las elecciones de jugadores aparecen 3 de 94. Adjunto fotografía y solicito compensación un saludo Error:EVO Titanes de trofeo,Revelación del TOTS y menciones honorífica del TOTS Hola, he comprado el pase y al entrar en la plantilla para jugar un partido Squad Battles para terminar de hacer el desafio de sudamericana, no encuentra a jugadores que ya tenía, me he puesto a busc...EA FC26 NO ME ABRE No me abre el juego cuando lo inicio (abre muy pocas veces despues de un monton de intentos) Soy de pc (Procesador Ryzen 7 9800x3d y Tarjeta gráfica RTX 5080)