Forum Discussion

EstoicoOf10's avatar
EstoicoOf10
Newcomer
1 day ago

Fallas en mi F.C. 26

Buen dia, 

Acabo hace unas semanas de comprar mi F.C. 26 y estoy muy feliz con el juego, pero mi esperiencia está siendo un poco afectada ya que he tenido unas fallas, primero competí en su modo challengers y cuando terminó el torneo se actualizó y no me dio mis recompensas tuve 3 victorias y 2 derrotas y ahora estoy en squad battles y ya van 2 partidos que ganó y no me dan mis puntos para estar en élite 3 por lo cual sigo en oro 1, otra cosa es que compré el F.C. 26 deluxe y aún no me dan mis FIFA points se supone eran 6k y solo me han dado 2k:

podrían ayudarme porfavor?

1 Reply

• Hola! No te da los puntos de Squad Battle porque ya llevas 16/16 partidos jugados, es decir, solo te da puntos durante 16 partidos por semana. Puedes seguir jugando a partir de los 16 para seguir con desafíos si te hace falta, pero no te va a dar nada de puntos de clasificación.

P.d: si no juegas uno de los 4 encuentros que te salen para jugar y actualizas rivales, te contará como partido jugado. Así que te recomiendo que siempre juegues todos aunque sea con un nivel de juego inferior para no perder esos puntos.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 minutes ago
911 Posts