Veggito1789Newcomer23 hours agoFallas en rivals y en ultimate teamHay mucho retraso de reacción en todas las posiciones, empeoraste la jugabilidad del portero, casi todos los tiros fallan, hay jugadores que se aprovechan y bugean el juego acelerandolo
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 minutes ago752 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 minutes ago752 Posts
Recent DiscussionsERROR MODO CARRERA MANAGER ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN Tras la última actualizacion, han desaparecido las etiquetas de potencial de los jugadores (demuestra gran potencial/toda una joven promesa/tiene potencial destacar), en su lugar aperece informe sobr...No he recibido lo comprado Compre fc 26 ultímate edición, debería de haberme dado cartas y 4600 points. . Empiezo a jugar un poco, y me encuentro con 0 cartas y 2000 point ... es normal ? O debo de quejarme ? Saludos Bug en modo partido rápido . mis amigos y yo tenemos una liga tipo manager en partido rapido . Y ahora al intentar hacer traspasos de jugadores muchos salen ahora en equipos leyenda que no puedes traspasar . Ejemplo Salah ahor...Error en Modo Carrera de FC 26 Buenos dias. Hago este mensaje para comentar que he tenido un error grabisimo que me ha impedido seguir jugando un torneo de mi modo carrera de FC 26. Yo jugaba con el Barcelona un partido de ocatv...Unai López UECL mejoras BUG!! Compre la evolucion de "Song of Toure" para añadir el PS+ de pase incisivo y otros PS a mí Unai López De UECL Primetime. Tras recibir las mejoras de la carta dinámica, habeis eliminado mi PS+ de pas...