Veggito1789Newcomer5 months agoFallas en rivals y en ultimate teamHay mucho retraso de reacción en todas las posiciones, empeoraste la jugabilidad del portero, casi todos los tiros fallan, hay jugadores que se aprovechan y bugean el juego acelerandolo
Recent DiscussionsGuardameta Hola estoy teniendo problemas cuando trato de jugar online mi portero sale de la portería y básicamente pierdo todos los partidos llevo casi 2 meses con este problema alguien puderia orientarme cómo ...Error a la aventura Hola, tengo un problema con el objetivo de Evoluciones en Ultimate Team. El objetivo Introducción a EVO sigue apareciendo en 0/1 aunque ya completé varias evoluciones diferentes, reclamé todas las r...Error en objetivo “ a la aventura “ Realice todos los objetivos de “a la aventura” y aún me sale que me falta la evolución de Evo, pro que pasa esto ? Me salio un jugador de oro y tiene carta especial Hola, hoy 26/05/26 estaba jugando UT y me salio en un player pick Irene paredes en carta de oro y en estos momentos esta su carta especial de 96 de media por ganar la champions femenil. podrian ayuda...Rango de precio Harry Kane TOTS Nintendo Switch Buenos días, Ayer me salió Harry Kane TOTS y su rango de precio está mal, está capado a 30.000 monedas. Habría que corregir el bug rápidamente