Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

Veggito1789's avatar
Veggito1789
Newcomer
5 months ago

Fallas en rivals y en ultimate team

Hay mucho retraso de reacción en todas las posiciones, empeoraste la jugabilidad del portero, casi todos los tiros fallan, hay jugadores que se aprovechan y bugean el juego acelerandolo

conectividad
fallos
lag
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Lboqui31's avatar

Problema Tim Cahill

Hola, ya realicé todos los objetivos de Asia y Oceanía, pero no puedo hacer volea perfecta por no haber recibido la carta de Tim Cahill . Ahora, tampoco recibí los premios por Squad Battles. Espero ...
    Lboqui31
    33 minutes ago
  • Rohon_13blanco's avatar

Tengo problemas al ingresar a Ultimate Teen

Tengo una conexión por cable mi compañía de internet: Spectrum móvil ID: striped-project2 error : no puedo ingresar Ultimate Teen
    Rohon_13blanco
    1 hour ago
  • Yahyaaait's avatar

Tim cahill no me ha salido he hecho objetivo pero no me lo han dado

acabo de realizar el desafio de volea perfecta y ya hice la primer parte para conseguir a Tim Cahill (Tiny Tim) pero no he recibido la carta y no puedo seguir haciendo los retos para terminar el desa...
    Yahyaaait
    4 hours ago
  • 20143254's avatar

Bug en evo

La Evo de cubriendo campo se me bugueo al quitársela a un jugador y ya me marca un error cuando se la quiero poner a otro
    20143254
    5 hours ago
  • angeltgalt24's avatar

Evo bug

Hola! Le quite una evol a un jugador para poder evolucionarlo, después, cuando quise ponerle la evo me salio error con los servidores. Ahora cada que trato de aplicar esa evo me sale el mismo erro...
    angeltgalt24
    5 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago