ab80fac54d965454Seasoned Novice2 months agoSolvedFallo del modo carrera en crear un club No me deja crear mi club en el modo carrera si lo quiero hacer en segunda división o quiero crearlo en otra liga que no sea la de España ab80fac54d9654541 month agoYa me deja hacer un equipo en cualquier liga o división
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 14 seconds ago1,010 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 14 seconds ago1,010 Posts
Recent DiscussionsDuelo ultímate 9 Llevo desde ayer que juego duelo ultímate 9 y cuando termino me dice que los servidores no están disponibles y me saca y no me cuenta no sé si es solo a mí pero me queda solo 1 partido para tener tod...Bug jugadores aparecen como multijugador Hola buenas, en dos partidos online jugando solo, el juego empezó como si hubiera varios usuarios en el partido: aparecieron flechas blancas en casi todos los jugadores y solo pude controlar uno (fle...Fallo comentarios Hace ya unos días dejó de oírse a los comentaristas durante los partidos de FC 26. He probado todo, incluso he eliminado el juego y lo he vuelto a descargar. Pero sigue fallando en lo mismo. Es un er...ERROR POTENCIADORES INSTATANEOS EN CLUBES PRO Este es el bug; Hoy compre con 30k monedas de clubes un potenciador de XP instantaneo que claramente decia "Solo puede usarse hasta el nivel 50", mi arqueotipo es nivel 42, cuando fui a usar ese pot...Me salió Pajor Oro cuando está su carta TOTY en sobres. Me salió Ewa Pajor Oro Raro cuando está su carta TOTY en sobres, abrí el sobre a las 18:03PM hora de Chile, hay alguna solución?