rizo2505Newcomer6 months agoFALLO EN EL RECLAMO DE RECOMPENSAS He completado todos los desafíos que requerían para el TOTW player pick y al completar el último “lánzate” me sale como si no lo hubiese completado y por lo tanto no puedo reclamar mi TOTW player pic...Show More
Recent DiscussionsBug de Pase de Temporada Todavia no arreglaron los errores de los pases de temporadas anteriores, donde estaban para desbloquear a Gullit y Matthaus en una temporada y en otra temporada anterior paso con Rooney, supuestament...Error de micro-stutter al patear o cuando el balon entra al arco Hola, quisiera reportar un problema que estoy experimentando en el juego. (JUEGO EN PC) Cada vez que realizo un disparo al arco o cuando el balón esta a punto de entrar (incluso si no termina en gol...FC Mobile cambiar fecha de nacimiento Quiero cambiar mi fecha de nacimiento en FC Mobile y en mi cuenta de EA pero nadie me ayuda y necesito cambiarlo por favor ayuda cuanto antes Equipo UT En Ultimate Team cuando intento jugar partidos de repente cambian a los titulares y juegan los suplentes y reservas que yo no he puesto Bug de sobre Abri un Sobre en fc 26 y se supone que deberia estar bruno fernandes tots y me salio el normal , a dia 28-04-2026 , no me aparecio el tots , adjunto screen