FC Mobile mostró a mi Pedro Neto evolucionado (90) como TOTW (85) y lo perdí
Tenía originalmente una carta de Pedro Neto TOTW con media 85, la cual evolucioné en cadena hasta llegar al Iconic Attacer Glow Up, ya extinto (era parte de los Swap Tokens), resultando en una carta con media 90 y versión ICON SWAPS, sin ser ya, por tanto, TOTW. Sin embargo, hoy estuve haciendo SBCs en FC Mobile y para completar el 83x14, filtré mi búsqueda por cartas TOTW y me salió Neto 85. Ya sabiendo que tenía un Neto evolucionado al 90 y que era versión Icon Swaps, no TOTW, obviamente pensé que era una carta distinta, por la que la canjeé en el SBC. Hoy ingreso al FC 26 en mi consola y al llegar a mi plantilla, sale mi Neto como Concept card, siendo que lo que yo canjeé en la mobile app fue un Neto 85 TOTW, NO MI NETO 90 ICONS SWAPS. Además es inentendible por qué la app me consideró esa última carta como un TOTW en condiciones que no lo era. Solicito atención y que se me reincorpore mi carta perdida a mi cuenta, o alguna medida de reparación suficiente, considerando que fue una cadena de EVOs y más encima usé 10 swaps tokens en esa carta, lo cual requirió harto tiempo de juego y dedicación.