Fc26 Crashing min 5-20 of the match
Hola, muy buenos días.
Después de la actualización Title Update 1.5.1 (el 23-24 de marzo 2026), con sus “mejoras de estabilidad”, no he podido jugar un partido completo. De cualquier modo: UltimateTeam (Rivals, Rush, SquadBattle, etc.), KickOff, Modo carrera entrenador y jugador, nada de nada. Ya que entre el minuto 5 y 20 comienzan a dar bajones de fps o inclusive freezing y al tercer bajón el juego se cierra sin dar mensaje de error ni dejar rastro en el visor de eventos. Incluso dentro de esos 2-3 tirones el juego no me permite poner pausa.
Yo entiendo que mi pc es de gama baja y está por debajo de los requisitos mínimos: Ryzen 3 3200g, RX 560 4gb, 16gb de ram, y Windows 11. Pero hasta la semana pasada esto no ocurría. Comenzó luego de la update.
Obviamente no termina ahí, antes de recurrir a escribir este texto eterno que me quitó tiempo de ocio, el cual no es mucho, y tendría que estar disfrutando jugando y no redactando.
Intente hacer varias cosas que a continuación voy a dejar ordenadas:
1.AJUSTES DENTRO DE FC26:
Limitar los fps a 60/ilimitado
Resolución dinámica activada/desactivada
Bajar la resolucion al 80%
Activar y desactivar VSync
Probar en modo ventana sin bordes y pantalla completa
Cambiar el estadio de Ultimate Team
2. AJUSTES DE APPS EXTERNAS:
Forzar DirectX 11 con el comando -dx11 en Steam
Forzar DirectX 12 con el comando -dx12 en Steam
Desactivar Steam Overlay
Desactivar Radeon Overlay y todos los extras de AMD Adrenalin (Chill, Anti-Lag, Boost)
Desactivar el Overlay de EA App
Verificar integridad de archivos del juego en Steam
Agregar exclusiones completas del juego y EA App en Windows Defender
Agregar exclusiones completas del juego y EA App en Firewall
Desactivar Windows Defender
Desinstalar el juego y reinstalarlo, primero en el SDD y después en el HDD.
Intentar abrir el juego en modo seguro de Windows (No se puede)
Activar/Desactivar Integridad de memoria (Core Isolation)
Desactivar Hardware-accelerated GPU scheduling
3.AJUSTES EN LA BIOS:
Desactivar/Activar Secure Boot
Desactivar/Activar TPM 2.0
Limite la ram a 2400MHz
4.AJUSTES DE HARDWARE:
Quite un módulo de 8gb de ram y juegue solo con 8gb de ram, crasheo pero con código de error debido a la poca memoria.
5.AJUSTES DE APPS Y DRIVERS:
Reinstale EA App
Reinstale EA AntiCheat borrando todo (Carpetas en Temp, AppData, LocalAppData, archivo de programas, etc.). Osea una instalación limpia
Desinstale los drivers de la GPU usando DDU (Display Driver Uninstaller) en modo seguro. Y los volví a instalar con la versión recomendada por AMD. Osea otra instalación super limpia.
6.REINSTALACIÓN COMPLETA DE WINDOWS 11
Reinstalación completa y limpia de Windows 11 (con diskpart clean all en todos los discos). Es decir puse en 0 todos los discos y reinstale Windows 11, lo primero que hice fue instalar el FC26 (Previamente todos los drivers correspondientes) y tampoco funcionó.
100% me estoy olvidando de cosas, pero esto lo hice para ver si a alguien le podía servir, recopile todo lo que pude investigar (les recomiendo usar la IA Grok, para buscar más info). Y además para demostrar que sí hice y que nada funciono, la verdad ya estoy agotado, me di por vencido, solo me queda escribir esta carta. Espero que lo solucionen rápido, desde ya muchas gracias.
Lo arreglaron con la v1.5.2 justamente ayer. (30/3/2026)
No lo puedo creer jajajaj