GAMEPLAY ASQUEROSO
He jugado la saga de fifa desde 1998, en la edad moderna comence con el vicio de ultimate team desde el 2012, todos los años he comprado en reserva el juego SIEMPRE, el EA FC 26 tuve la duda de comprarlo por el desastre que fue el juego anterior, a pesar de todo lo compramos. Las primeras 2-3 semanas el gameplay iba genial, hasta dije será un buen año, pero durante las últimas semanas todo es un desastre. Me considero un jugador casual, a veces solo puedo jugar una o dos horas al día, quiza los fines de semanas más, trabajo 8 horas y voy al gimnasio una hora más, mi MOMENTO DE RELAJARME es jugar este juego, pero que pasa solo llego y el juego me empareja con enfermos que juegan 8 horas diarias y tiene super equipos, solo gano 2 juegos de 5. Como quieren que el jugador casual disfrute y siga jugando, no quiero aspirar a ganar todos los juegos porque se que no soy el mejor jugador, pero si al menos ganar más o enfrentarme a gente de mi nivel. USTEDES TIENE LA CULPA POR ESCUCHAR A LOS PRO y estoy bien enterado que la opinión de habla-hispana no les importa, solo REINO UNIDO. Asi jamas volvere a comprar un PRODUCTO DE SU COMPAÑIA.