josemartin00000New Traveler5 months agoInjugable en pc con rtx 3050 Tengo un portatil con una rtx 3050 y un procesador i7 de 12va generacion, y no pujedo arrancar el juego, siempre me queda con 15 fps o a veces baja 6, y cuando esta bien (60 fps) dura un partido y ot...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,335 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago1,335 Posts
Recent DiscussionsBug en Duelos Ultimate 15 Al terminar los partidos en pc del Duelo Ultimate 15 me expulsa de los servidores y no me cuenta el partido, llevo tres días con el mismo bug. Esto es indignante. Vendi una carta en 72k y no me dio el dinero Como me.pueden ayudar primero con este bug o quien me puede devolver el dinero de la carta que vendi en utlimate team fc? Bug de cuenta Para reportar fallo en el modo ultimate team no me deja ingresar desde hace 2 días, me deja jugar otros modos en linea, sin embargo, ya hice de todo, borré caché, le dí reparar archivos, desinstalé e...Error al completar ronda en Duelo Ultimate 15 Llevo 8 horas intentando jugar un partido y que me cuente, aunque sea como perdido. He jugado 5 partidos y cuando termino me echa del servidor y no cuenta ni como ganado ni como perdido. EA me ha d...Bug en la cámara en partido de fut champions En un partido de futchampions se me ha quedado la cámara pillada mirando hacia la portería y no se movía de ahí ni poniendo pausas, se me han agotado las pausas y he perdido el partido