Forum Discussion

elchili79's avatar
elchili79
Rising Newcomer
2 months ago

input delay del mando

Al jugar partidos en PC con una configuración media de gráficos, recibo un delay en el mando de varios segundos y se hace totalmente. La única solución que he encontrado es poner el juego en 30 fps pero aún así hay delay. He tocado de todo en  mi ordenador y ya no se que hacer, el juego es injugable, arregladlo ya.

2 Replies

• Parecía que con los 30 fps se arreglaba... según probé. El caso es que si que me iba sin apenas delay el mando hasta el minuto 85, donde volvió el delay del mando de 3 segundos por lo menos justo cuando me pongo ganando. Lo suficiente para que remonten. Aqui huele algo raro  EA. Además de tener q tener la experiencia de jugar a 30 fps, para intentar terminar un partido es bochornoso, pero nada en estos comentarios no se pasa el poco personal que tienen para los muchos bugs que si tienen, hay que poner que me han quitado monedas para que me hagan caso. Lamentables.

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.591 PostsLatest Activity: 2 hours ago