Otro dia más donde voy ganando y me desconecta del partido. No es mi internet, juego en PC también y de ahí no me sacó nunca, con la misma conexión de internet. Entro con Play, y me saca siempre. 3 a 1, completando objetivos, Rivals, partido con desafios, y me saca y me lo da por perdido.
Alguien va a responder el hilo o se van a hacer todos los desentendidos? Alguien va a corregir algo? O seguiremos pagando 100 dolares por un juego que no funciona? Para que existe este foro? Para hacer catarsis nomás? Avisen que empiezo a publicar 5 veces por día. Con los errores de este juego me quedo corto pero bueno.
Quien me devuelve el tiempo jugado que se desperdicia por cada quit? Quien me devuelve el esfuerzo, el estres de tener que comerme un gol porque el juego ayuda a los mancos, y aun así ir ganando y que te saque del partido en el minuto 75 ganando facilmente y le de el triunfo a un random que no da 3 pases seguidos?
Media pila EA. No podemos estar toda la vida jugando un juego que viene roto desde FC 19. Cada día, cada parche, cada cosa que meten, arregla una cosa y rompen 50. E insisto en algo: el 19 de septiembre el juego funcionaba MUY BIEN. Tocaron para romper. Tocaron para destrozar un juego que prometía.