AMchaciNewcomer3 months agoJugador oro en vez de totyMe salió donaruma hoy y debería ser toti en un pack de 4000 fp
Recent DiscussionsRango de precio Harry Kane TOTS Nintendo Switch Buenos días, Ayer me salió Harry Kane TOTS y su rango de precio está mal, está capado a 30.000 monedas. Habría que corregir el bug rápidamente Problemas precio vitinha Tots Buenos días el viernes me salió vitinha tots en Nintendo switch y el precio está capado a 30000 monedas en el mercado costaba 2800000 y ya ha bajado a 2000000 y no se puede vender necesito una soluci...Error El balón se escoge de manera aleatoria, no se puede jugar asi Buenos Días, después de la actualización en rivals y en fut champios, el balón se escoge de manera aleatoria, y no queda el balón que seleccionamos en los ajustes del juego, les agradezco arreglar es...El conexión en draft El juego de peor en peor, no hay error de conexión y se para el juego y vuelve con lag en draft. Todo el partido fue así y en varios partido Emparejamiento según el pin Es posible que el juego me empareje con alguien de 10 de pin sin yo tengo 60 de pin?