Forum Discussion

Sapiti1's avatar
Sapiti1
Seasoned Newcomer
5 hours ago

ME BANEARON INJUSTAMENTE

Me banearon del mercado de transferencias

Buenos días , quiero comentar lo ocurrido, ayer en la mañana andaba jugando UT y vi que salieron desafíos de Meter goles con un extremo de la liga de Turquía y meter goles con jugadores de origen belgas, procedí a comprarme a Leroy Sane FUTTIE por 100k y a Thibaut Courtois por 8k posteriormente vendí a Sane FUTTIE a 97 k y jugué unos partidos de futchampions y luego descarté unos sobres transferibles que tenía, hice como 30k en sobres que tenía, luego de eso dejo de jugar EA FC 26 toda la tarde y me llega el mensaje que he sido baneado del mercado de transferencia, literal lo que estoy contando es lo que hice en el juego, metí apelación como 4 veces y me la siguen negando, dicen que hice trampa y pero acabo de describir todo lo que pasó el día de ayer , estoy desesperado porque no sé si esto va a pasar al otro FIFA y si pasa eso cómo solucionarlo, yo he mandado las únicas pruebas que tengo, necesito ayuda de alguien que sepa del tema , juro que no hice y no haré trampa en el FIFA tengo más de 800 horas este año ayuda me imagino que todo esto es debido a un bug del juego espero y se resuelva

No RepliesBe the first to reply