Forum Discussion

Sapiti1's avatar
Sapiti1
New Novice
25 days ago
Solved

Me banearon del mercado de transferencias

Buenos días , quiero comentar lo ocurrido, ayer en la mañana andaba jugando UT y vi que salieron desafíos de Meter goles con un extremo de la liga de Turquía y meter goles con jugadores de origen belgas, procedí a comprarme a Leroy Sane FUTTIE por 100k y a Thibaut Courtois por 8k posteriormente vendí a Sane FUTTIE a 97 k y jugué unos partidos de futchampions y luego descarté unos sobres transferibles que tenía, hice como 30k en sobres que tenía, luego de eso dejo de jugar EA FC 26 toda la tarde y me llega el mensaje que he sido baneado del mercado de transferencia, literal lo que estoy contando es lo que hice en el juego, metí apelación como 4 veces y me la siguen negando, dicen que hice trampa y pero acabo de describir todo lo que pasó el día de ayer , estoy desesperado porque no sé si esto va a pasar al otro FIFA y si pasa eso cómo solucionarlo, yo he mandado las únicas pruebas que tengo, necesito ayuda de alguien que sepa del tema , juro que no hice y no haré trampa en el FIFA tengo más de 800 horas este año ayudaaaa:((

2 Replies

• Buen día.

A mi tambien me banearon, argumentan que es "transferencia de saldo", lo cual nunca ocurrió por que solo tengo una cuenta y nunca he comprado una sola moneda, apelé muchas veces hasta que ya me dijo el mismo portal de ayuda que habia alcanzado el máximo de apelaciones, la respuesta de los correos siempre fue la misma como si se tratrase de una contestación automatica.

Yo tambien me desesperé sobre todo por que es una injusticia jugar limpio y que hagan esto, yo llevaba mas de 1500 horas jugando este juego, tambien tengo esperanza de que alguien de EA SPORTS FC26 pueda ver este mensaje y me brinde su ayuda. 

Se que no hice nada malo, compraba y vendia trajetas como cualquier otra persona, compraba algunas baratas y podia venderlas a un mejor precio, si fue por esto, creo que FC26 debería de limitar estas cosas desde sus configuraciones por que yo creo que si EA SPORTS da estas opciones siempre será para arprovecharlas, jugar tanto tiempo este juego y de repente ya no te dejen jugar por ni siquiera enviarme un solo saldo a mi cuenta se me hace una injusticia, claro ellos hacen esto por que es facil para ellos que un jugador deje de jugar su juego, al final de cuentas hay millones mas.

Se que no soy un caso aislado, trataré de buscar alguna instancia de consumidor que me brinde esta ayuda, yo soy de México y solo me queda la vía legal de PROFECO.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 26 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago
1,302 Posts