ElRigbi29Newcomer2 days agoMe da error el editor de personajes“He comprado un objeto cosmético (barba) en EA FC 26 por 90.000 monedas y el editor da error al guardar el jugador. El objeto está en mi inventario pero no se puede aplicar.”
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,059 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,059 Posts
Recent DiscussionsBug en Rivals Buenos días, estaba jugando Rivals hasta que en un momento del partido la pantalla se difumino, no podía ver bien y no pude moverme momentaneamente. Añado video del error. Error Musica Hola buenos dias. Mi problema es que cuando entro al partido y apreto RB o R1, es como si estuviese en el menu y se abre el ea music. Probe todo y no pude solucionarlo. Espero su resolucion, graci...Fallo en evolución de FS/Bug in the new FS evolution Compré un Estevao normal, le puse la evolución gratuita que lo convierte en academia de futuras estrellas, elegí la evolución de futuras estrellas de mediocampista, sin embargo, no aparece en mis evo...Bug En partido pc Futchamps Inicias ekl partido y solo puedes mover un jugador, 2 partidos perdidos asi por cuelpa de ese bug Bug in-game PC UT Champions Solo un jugador se puede controlar y los demás inmóviles sin poder cambiarlos ni nada. Derrota de futchampions sin sentido.