Juanma197Seasoned Newcomer2 months agoMe ha salido Claudia Pina en un pick, y me ha salido en oro estando en TOTY Quiero saber cual es la forma para que EA te de a la jugadora en TOTY, ya que ha salido en oro estando en promoción. Mi cuenta es en ps5.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,237 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,237 Posts
Recent DiscussionsModo carrera bug iconos Hola a todos, hay un error al comprar iconos de otros equipos he comprado a okocha y rivaldo para mí equipo, guarde la partida y al volver a entrar me los ha cambiado por un jugador de 61 perdida por supuesta desconexión ya me ha pasado varias veces pero ahora fue la peor, resulta que algunas veces al ganar un partido por alguna razón el juego me pone que no he podido conectarme al Ultimate Team y que me regresara al...Problema de servidor Tengo dos problemas dentro del juego en últimate la primera es que no me aparece el pase de temporada desde hace como 2 temporadas y el otro es que no me deja reclamar mis sobres que tengo por que ha...El juego se cierra mientras juego Hola, me gustaría poder contactar con alguien del soporte técnico de EA, ya que desde la reciente actualización del juego fc26, al jugar modo carrera(es lo único que juego) a los minutos de comenzar ...Cámara retransmisión rota en muchos estadios Buenos días. La cámara de retransmisión continúa rota en estadios como Butarque. Pagué casi 100€ el día de lanzamiento, septiembre, para poder disfrutar de una experiencia completa, pero nunca pensé...