cninfadjt6d8Rising Newcomer2 months agoMe quitaron una partida por desconexiónGane una partida de futchampions y cuando le di a continuar me sacó de UT. Cuando entré me dijo que me había salido del juego y me dio derrota. quisiera mi victoria de vuelta ahora mismo. 19e2f7290b344-master_playlist.mp461.2 MB
Recent DiscussionsBug en loftus road hola , hay este bug en loftus road en el estadio de qpr cuando juegas competiciones europeas. Me parece increible que a esta altura de juego en junio, te gastas 80 euros y suceden este tipo de cosas....Bug en jugar momentos destacados solo ofensivos En Xbox series: En modo carrera jugador cuando juegas solo los momentos destacados en ataque, en muchísimas ocasiones al terminar la cuenta atrás cuando vas a recibir el pase, el balón sale despedido...Cursor y jugador se mueven solos a la esquina superior izquierda (PC) Plataforma: PC (Epic Games Store) Instalé el juego hace 2 días. Descripción: Desde que conecté mi control (Nintendo Switch Pro Controller), empecé a notar que el cursor del mouse desaparece y reapare...BUG en desafío africano de chilena No me ha contado el desafío Hora de la chilena de Orgullo Africano. Después de decenas de partidos he conseguido meter un gol de chilena con un africano con un equipo de 6 de África mínimo en partido...No me dieron a lampart y los 4 objetivos y no me lo dieron Que 😡