Forum Discussion

0rrcnrviaw8o's avatar
0rrcnrviaw8o
New Novice
2 months ago

(MODO CARRERA) Solicitude de traspaso

Buenas tardes. 

Me esta ocurriendo un problema con los modos carrera que estoy haciendo y ya es un poco desesperante. Parece ser que los jugadores cuando quieren mas dinero en el contrato o quieren tener mas minutos de juego, deberían de mandarte un mensaje para poder hablar con ellos y así calmarles o incluso poder mejorarlos el contrato si es lo que quieren. Pues esos mensajes no llegan, así que al final el mensaje que te llega es que el jugador se ha cansado de esperar, y te ha enviado una solicitud de traspasos, que no puedes quitar, aunque negocies con ellos un nuevo contrato (solo en algunos casos). Al final lo que conlleva es que tengas que aceptar por parte de la directiva una oferta y dejarles marchar. Digo que es desesperante por que en el ultimo modo carrera que he creado, me han pedido solicitud de traspasos hasta 6 jugadores titulares y que no tenían ni mala moral, ni marcado en rojo el tema del contrato en el menú de plantilla, ni el de falta de minutos.

Espero que esto sea un bug, y se solucione pronto, porque sino creo que va a ser el peor año del modo carrera de FC de la historia.

Hablo de modo carrera en PC, no se si esto esta pasando también en otras plataformas.

3 Replies

• Me pasa lo mismo, y encima cuando luego me llegan las solicitudes de traspaso se bugea y no me dejan aceptarlas, ni rechazarlas ni negociar. 

• Byktor1818's avatar
    Byktor1818
    Newcomer
    2 months ago

Me está pasando exactamente lo mismo, urge que corrijan estos errores, mientras tanto dejaré el Modo Carrera hasta que sea jugable :( 

• Me está pasando lo mismo ya llevo 2 días que no puedo jugar porque me piden solicitud de traspaso y cuando le doy a renovar no me deja con absolutamente ningún jugador ya que me dice que no está interesado en renovar ahora mismo

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.573 PostsLatest Activity: 31 minutes ago