Fino_X23Seasoned Newcomer1 day agoModo carreraSiguen sin corregir este error😮💨19dd761fd3b4-screenshotUrl.jpg477 KB
Recent DiscussionsReporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2. Reporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2 Hola. Reporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2. Alianza Lima aparece en la página oficial de ratings de EA SPORTS ...Bug kits retro modo carrera Existe un error con los kits retro del modo carrera que se desbloquean mediante los retos de dicho modo. Al intentar utilizarlos, en lugar de mostrarse los kits retro, aparece un placeholder junto co...Artículo de oro estando versión TOTS (Sobre oro 11 inicial) AAbri un Sobre en fc 26 y se supone que deberia estar bruno fernandes tots y me salio el normal , a dia 28-04-2026 , no me aparecio el tots , adjunto screen Aqui dejo pruebas de este jugador Este jugador ganó los 5 partidos solo por descexion, eso es muy sospechoso ya que me toco con el y me gano por desconexion... recompensa rivals estoy en un punto de rivals que me pone maquina de goles: marca al menos un gol en el proximo partido 100 SP no me lo da y lleva eso bugeado 3 dias ya a alguien mas le pasa alguna solucion?