Redyees222Newcomer12 hours agoNecesito explicación para esto de clubes proNecesito una explicación a eso? No entiendo qué pasó, era el gol para empatar y me hago tremenda jugada
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager10 hours agoHola, Redyees222 ¿Podrías aportar algo más de info acerca de lo que ocurre? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager10 hours agoHola, Redyees222 ¿Podrías aportar algo más de info acerca de lo que ocurre? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,216 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,216 Posts
Recent DiscussionsGlicht para entrar 2 vs 1 aunque este habilitado el juego de solo 1 A ver si sois capaces de corregir los **bleep** fallos que teneis en esta mierdisma de juego, cada **bleep** actualizacion otra **bleep** nueva, ahira tienes habilitada la funcion de matchmaking: En ...Regates Ea Fc 26 Después de varias actualizaciones en el juego cuando encaras con un jugador se le va el balón largo y no te puedes ir de nadie no regatearle como si antes pasaba y me parecía unos movimientos y un en...Exijo la devolución de 3 partidos que me han quitado en el torneo de Exijo la devolución de 3 partidos de la liga sudamericana, ya que el primer partido del día, siempre se desconecta y te cuenta como derrota sin haberlo jugado, me quedé a 1 victoria de conseguir el o...tengo premium... y no me deja reclamar esto? Errorrrr Cuando quiero personalizar mis plantillas en patada inicial no me deja mover a mis jugadores o cambiarlos de pocision simplemente los muevo y vuelven a su posición en la que estaba anteriormente