Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 17 hours ago1,206 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 17 hours ago1,206 Posts
Recent DiscussionsFUT Birthday Bakery wrong Playstyle+ than chosen When going to the Bakery evo Premium Plasytyle+ and spending 15,000 coins on an Intercept+ for Oosterwolde, the playstyle the game decided was going to appear was Precision Header+. It couldn't have ...tengo premium... y no me deja reclamar esto? Bug Objetivo semanal Compra 10 El objetivo pide comprar 10 artículo de futbolista en el mercado de transferibles llevo ya comprados más de 10 y me siguen marcando 0/10 como es posible? AYUDA POR FAVOR No me aparece la carta que quiero recuperar Hola, hoy por accidente descarte la carta de Heaps 91 FB y no aparece en la recuperación de venta rápida a pesar de que me quedan las 5 recuperaciones disponibles. He intentado acceder desde diferent...Bug quick sell recovery Estaba descartando bronces del club y sin darme cuenta he descartado a zidane 94, dembele 91 winter, oliver kahn de la reserva, van dijk de 90 y rivaldo thunder, debido a que en el club en la WEB APP...