Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

Marcus_78777's avatar
Marcus_78777
Newcomer
9 hours ago

No cuentan los objetivos

Tienen que solucionar el problema de los objetivos de Europa de Alemania Francia no me cuenta el progreso aunque compla con los requisitos 

xbox
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Marcus_78777's avatar

No cuentan los objetivos

Tienen que solucionar el problema de los objetivos de Europa de Alemania Francia no me cuenta el progreso aunque compla con los requisitos
    Marcus_78777
    9 hours ago
  • tonmessi10's avatar

Bug en loftus road

hola , hay este bug en loftus road en el estadio de qpr cuando juegas competiciones europeas. Me parece increible que a esta altura de juego en junio, te gastas 80 euros y suceden este tipo de cosas....
    tonmessi10
    14 hours ago
  • Lukenotto-1's avatar

Confusión en Clubes Pro

En nuestro club de Clubes Pro no nos deja cambiar la abreviación del nombre para el marcador, la camiseta, el estadio, etc. porque cuando quiero cambiar la información de los ajustes me salta que que...
    Lukenotto-1
    14 hours ago
  • dsaunesa's avatar

[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill

El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones
    dsaunesa
    21 hours ago
  • juio9gb's avatar

Fallo gráfico

"Hola, equipo de EA SPORTS. Quería informar de un error gráfico que he notado en el juego. Cuando uso a Atenea del Castillo y marca un gol, su pelo se ve extraño, como si se deformara durante la cele...
    juio9gb
    21 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago