s31ldfoaaj1oNewcomer7 months agoNo deja entrar a modo carrera Intento cargar mi partida de modo carrera pero una vez que abro el menu donde deberia salir, continuar, cargar o crear una nueva partida, solo sale en vivo y otra opcion, no encuentro la manera de co...Show More
Recent DiscussionsNo cuenta los partidos en Juego Semanal Espíritu de África Al jugar la liga Espiritu de África, hay uno de los objetivos que no sube, el de "jugar 3 partidos". El de jugar 10 sube sin problema pero el otro no y no puedo reclamar la recompensa de grupo. FC26 El PEOR JUEGO Llevo dos días intentando entrar a últimate team, pero no logra entrar, es un fiazgo el juego uno pagó para jugar no para pasar tratando de solucionar problemas del mismo, y no hay ayuda ni solución,...Problema con evolucion tengo problemas al reclamar una evolucion, al momento de reclamarla me arroja que hay un error en los servidores y no me deja avanzar para seguir abriendo mis sobres hasta que la reclame, ya intente ...Erro evo nivel 1 del pase En las recompensas del nivel 1 del pase, venia una evolucion qué reclame y asigne a un jugador, pero al momento de ver mis evoluciones no aparece, ni en el apartado de recompensas,pero cuando estoy e...Bug en el mercado de la página web He echo todo lo necesario para poder utilizar la web cuando no tengo la consola llevo semanas intentando solucionarlo pero el problema persiste, puedo utilizar la aplicación pero no puedo fichar juga...