GILIT098Newcomer3 days agoNo es posible conectarse a los Servidores EA. Desde la última actualización no tengo acceso a Clubes Pro, también durante los partidos de temporadas, fluye bien el inicio del partido y luego sube el ping a 890 y es imposibles jugar así. Última...Show More17854658310731769629991413771762.jpg3.2 MB
Recent DiscussionsFallas importantes de los porteros BUGS DE LOS PORTEROS EN MODO CLUBES Los porteros tienen muchas fallas en modo clubes,yo que juego de portero el portero en muchas ocasiones no responde,e incluso cuando tiran falta el portero de ...NO PUEDO DESBLOQUEAR EL OBJETIVO DE LA “A LA AVENTURA” por culpa de un bug Completé los 3 partidos de Rush del objetivo “A la aventura”, pero nunca recibí la Evolución de Fundamentos. Debido a eso no puedo completar los objetivos ni desbloquear el mercado de transferencias....Constantes Bugs Tuve un Bug durante un partido en UT en rivals estaba por el minuto 64 y en una falta que me cobraron fuera del área se quedó la cámara en primera persona y el partido siguió su curso sin poder mover...EVO de Fundamentos – Imposible desbloquear el mercado de transferibles Buenos días, Soy jugador de EA SPORTS FC 26 en PlayStation 5 y quiero informar de un error que está bloqueando mi progreso en Ultimate Team. Inicié la EVO de Fundamentos y la asigné a un jugador. A...Error/BUG en fuerzas básicas FC26 modo carrera EN PS5, Al momento de entrar a “Alineaciones” en el torneo de fuerzas básicas, no deja usar a los suplentes, luego al momento de entrar al partido del torneo de fuerzas básicas, al pausar el partido ...