EdovegaRising Novice15 hours agoNo escucho a los narradores del partidoAlguno tiene el mismo problema?? Que debo hacer
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 40 minutes ago824 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 40 minutes ago824 Posts
Recent DiscussionsJuego injugable Esto va mas alla del nivel que una tenga al jugar, las partidas son infumables, proplayer en todos lados, el emparejamiento por habilidad bien gracias, jugadores que inexplicablemente hacen cosas que...Problema con partida de division rivals Entre a mi partida de Rivals y no me dejaba mover a ningun jugador, todos estaban parados sin hacer nada y no podia cambiar con ellos Error al adquirir un jugador He comprado un jugador(Nuno Mendes) en el mercado del juego por 8.100 monedas y al revisar mis jugadores me di cuenta de que no contaba con el jugador en mi posesión, pero sin embargo se me habían de...Bug visual en Modo Carrera Resulta que a veces se queda congelado el panel de las alineaciones, que se muestra al principio de cada partido siendo imposible jugar el partido porque esta en todo el medio y solo se soluciona rei...Bug recompensas draft online Se ha quedado bug las recompensas de draft online y me aparece para recoger las recompensas, intento reclamarlas y me saca del juego y no me deja crear un nuevo draft.