trevuelta1New Novice5 months agoNo hay animaciones en los sobres Hola, he observado que en la versión de FC 26 para Nintendo Switch 2 (no sé si sucede en la versión de Switch), al abrir un sobre en Ultimate Team, no salen las animaciones con los jugadores de media...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 minutes ago1,196 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 5 minutes ago1,196 Posts
Recent DiscussionsFUT CHAMPIONS Estaba ganando un partido 5-3, mi rival se salió del partido y luego me saltó un mensaje que decia que no era posible conectarse a ultimate team y me contó como una derrota... está todo en el stream ...Bug reto asistencia de tacón Buenas noches..he estado tratando de cumplir el reto de cumpleaños fut de pases de tacón, incluso adquirí tres jugadores brasileños con la característica tikitaka, hago pases claros con tacón, al mir...ayuda compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ? compre sin querer un jugador como lo puedo reportar ? BUG RECOMPENSA EVOLUCIONES FC HUB Hace poco más de un mes había dos evoluciones como recompensa en FC HUB que se han quedado bugeadas y no deja reclamarlas y eso impide abrir sobre y bloquea la tienda haciendo que tampoco se pueda co...Problema con servidor al intentar cobrar una evo Llevo varios días, tengo una Evo disponible para cobrar, no me deja moverla a nada y cuando la intento reclamar, me dice que hay un error en los servidores y me saca, necesito ayuda llevo harto sin p...