Forum Discussion

Davidtumacho7's avatar
Davidtumacho7
Rising Newcomer
15 hours ago

No me cuenta los partidos en squad battles

Tuve un partido en la dificultad mas fácil, hice en total 56 goles en un partido y en el otro 54, esto gracias a la dificultad. Pero justo cuando pitaba el final el arbitro y terminaban todas las animaciones como la entrega del balón y el marcador final, aparece un mensaje que dice: Los Servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. (Te regresaba al menú principal de iniciación del juego)

Me pasó 2 veces, la primera supuse que fue un error y probé a jugar nuevamente, la segunda vez tuve el mismo problema y es por eso la razón de este reporte

Espero la ayuda de ustedes, solo deseo que aparezcan el registro de los partidos por un par de desafíos que estaba realizando, y se me hace feo reiniciar nuevamente todo el proceso como si fuera de 0 y sin tomsr en cuenta mis anteriores intentos.

Les agradezco, tengo un video de 10 segundos de la parte final, si desean puedo adjuntarla.

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.47 PostsLatest Activity: 42 minutes ago