Forum Discussion

Tmeo98's avatar
Tmeo98
Seasoned Newcomer
3 months ago

Error al ganar el torneo de Acceso anticipado en FC26

Buenas tardes, hoy dia 18/09/2025 he ganado el torneo de acceso anticipado y no me han dado las recompesas por completarlo.

El torneo me sale con la VICTORIA en verde y en el estado del torneo me aparece EQUIPO GANADOR.

He probado a reiniciar varias veces y nada. ¿Alguien mas a tenido este error y sabe alguna solucion o como reportarle el bug a ea? 

8 Replies

• Tmeo98's avatar
    Tmeo98
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Mencionar también, que como e ganado el torneo, ahora no me deja volver a jugarlo... 

• Pues por aquí otro exactamente igual que tú. En XBOX. Creo que tiene algo que ver con la hora de contenido de las 19:00, a vosotros os paso en ese tramo horario aproximadamente?

• albertooml's avatar
    albertooml
    Newcomer
    2 months ago

yo estoy igual y si fuera sobre la hora de contenido a las 19h.. tenéis alguna solución? 

• Buenas a mi me paso los mismo dos veces tambien sobre las 19h y lo gano pero no me dan la recompensa de que lo e ganado ni me deja jugarlo despues , alguien save la solucion?

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.573 PostsLatest Activity: 2 hours ago