Forum Discussion

LUCHO092989's avatar
LUCHO092989
Seasoned Newcomer
25 days ago

No me deja entrar a ultimate team

Pague el juego fc26 hace 3 o 4 meses , pago ea para jugar 10 horas antes y no e podido jugar mas que un partido dado que el ultimate team no me deja entrar y cuando me deja no me deja hacer cambios , ir al mercado o hacer cualquier cosa , dice que tengo problemas de conectividad pero solo me pasa en este fifa 26 ya que en fc25 o fc24 no me paso , tambien destacar que solo es en ultimate team y lo poco que e podido hacer es en la web app donde no tengo acceso al mercado , es una vergüenza que uno pague tanto dinero por un juego y no lo pueda jugar , ya van dos dias que no e podido jugar 

4 Replies

• LUCHO092989's avatar
    LUCHO092989
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

Es una falta de respeto pagar por un juego para jugar un modo de juego y no poder y esta gente se lavan las manos y no hacen nada para arreglarlo , pero para meter sobres de promoción al primer dia

• Alexllanos's avatar
    Alexllanos
    Seasoned Novice
    24 days ago

Que estafa esta manera de poner la cara dura y siquiera dar una respuesta o tiempo estimado de respuesta ante las personas que pagamos por el juego, es nuestro derecho y nuestro dinero y nos ignoran esperando que ????? hasta cuando??

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.320 PostsLatest Activity: 2 days ago