avantis01_hihe6Newcomer30 days agoNo me deja quitar evolución de in sobre Hola no me deja quitar el elemento de evolución de un sobre, dicen es un bug,pero no lo resuelven, no me deja abrir sobres hasta que no quite esto, no deja ni asignarlo,ni venderlo. Alguien sabe como...Show More20260201_195519.jpg2.7 MB
IVIaximilianusSeasoned Rookie25 days agoMe pasa lo mismo, hace 5 dias no puedo solucionarlo. Reinstale el juego y sigue igual.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,168 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,168 Posts
Recent DiscussionsScreen became completely unusable - Pantalla inutilizable Hi, I want to report a serious graphical corruption bug that I’ve now encountered multiple times while playing EA FC 26. In this most recent case, it happened while I was in the Season Pass menu. I ...Ultimate team Llevo ya 3 dias tratando de meterme a ultimate team Ya borre todas mi plantillas via el web app y aun asi no me deja meterme al juego Hay alguna una respuesta porque pasa esto o ya tengo que espe...Me dan por perdido el partido cuando gane Es un asco el juego Bug Tienda clubes pro He comprado en la la tienda de clubes pro un multiplicador 2,5 por partido de 25k monedas de clubes que se podia usar en 35 partidos(no se si estaba bug ya de por si pero estaba disponible asi que no...Temporadas online es injugable El modo de temporadas online al entrar a un partido los jugadores empiezan a cambiar de posiciones incluyendo al arquero que se coloca uniforme de jugador lo que hace que la portería quede vacia y ju...