Jar0lgRising Novice4 months agono me deja reclamar la evo, ni canjear sobres llevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es ka...Show More
DaviucheNew Novice4 months agoLlevo un mes en la misma. La verdad no sé qué hacer. Si alguno tiene la solución. Le agradezco el informe
Jar0lgRising Novice to Daviuche4 months agocontacte con servicio al cliente y me dijieron que hay muchos que estan hacienndo disque lo mejor para que este listo
Jar0lgRising Novice to Daviuche4 months agocontacte con servicio al cliente y me dijieron que hay muchos que estan hacienndo disque lo mejor para que este listo
Recent DiscussionsElimine accidentalmente la EVO de A. Basicos Elimine accidentalmente la EVO de A. Basicos inpidiendome completar el objetivo de "A la aventura" para el mercado de transferencia pido una solución llevo mas de 1 semana intentando desboquearlo y n...Mi jugador desaparece del club Ayer le estaba sacando las evos a Neymar 97 y al momento de quitarlas mi jugador desaparece de mi club y de todos lados, no e podido recuperarlo. Mercado de transferencias Hoy me aprecio que infringi en las reglas de vender o comprar monedas y me bloquearon el mercado de transferencias no puedo juguar ni rivals ni champions Desde la semana pasada al intentar juguar champions o rivals nada mas comenzar el partido me sale un mensaje de que se han perdido los datos con el servidor y no me deja juguar Fallo Grave en mi modo carrera de jugador De repente en mi modo carrera de jugador el entreno no sirve, da igual que simule, juegue o cambie de tipo de entrenamiento la barra de titularidad no sube se queda estancada, es más solo baja porque...