Jar0lgRising Novice4 months agono me deja reclamar la evo, ni canjear sobres llevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es ka...Show More
DaviucheNew Novice4 months agoLlevo un mes en la misma. La verdad no sé qué hacer. Si alguno tiene la solución. Le agradezco el informe
Jar0lgRising Novice to Daviuche4 months agocontacte con servicio al cliente y me dijieron que hay muchos que estan hacienndo disque lo mejor para que este listo
Jar0lgRising Novice to Daviuche4 months agocontacte con servicio al cliente y me dijieron que hay muchos que estan hacienndo disque lo mejor para que este listo
Recent DiscussionsNi rivals ni champios Cuando intento jugar a rivals o champions me dice todo el rato que me he desconectado de mi rival. En todos los demás modos de juego no tengo problema. Alguna solución? Bug de clubes pro Me he metido a el clubes y me ha salido que nos teníamos que cambiar de nombre le he puesto otro y me ha dado un error hemos intentado dejar solo un manager y al poner un nombre al azar se ha guardad...Me ha desparecido vinicius Me ha desparecido mi carta de vinicius, tenía a vinicius de 97 y lo evolucione a 98, le quite la evolución y me dijo q estaba en el mazo de artículos sin asignar, pero no está me ha desaparecido - Brazilian players are not being called up to Brazil national team.. Text: Platform: PlayStation 4 Game Mode: Player Career My Brazilian player has an overall rating of 88 and plays for Real Madrid. He has 568 goals and 60 assists in 289 matches, with 6 league...Quiero denunciar un abuso en FC26 Modo Temporadas Online en PlayStation 5. El jugador con el ID Bushuno1 estaba jugando contra mí y durante el partido, se produjo una desconexión cuando el resultado no le favorecía. Después de la de...