Quiero denunciar un abuso en FC26
Modo Temporadas Online en PlayStation 5.
El jugador con el ID Bushuno1 estaba jugando contra mí y durante el partido, se produjo una desconexión cuando el resultado no le favorecía. Después de la desconexión, el partido desapareció completamente del juego como si nunca se hubiera jugado.
No recibí la victoria ni los puntos correspondientes y el partido tampoco apareció en mi historial ni en la lista de jugadores recientes dentro de EA SPORTS FC.
Sin embargo, he podido identificar al jugador mediante la función de jugadores conocidos recientemente de PlayStation, donde aparece el ID Bushuno1.
Tengo una captura de pantalla como prueba de la identidad del jugador de que jugué con el a FC26 y puedo aportar más pruebas si son necesarias.
Este problema me ha ocurrido repetidamente una y otra vez con otros jugadores en Temporadas Online. Estoy seguro que algunos jugadores podrían estar aprovechando una desconexión o un fallo para evitar que se registre una derrota cuando van perdiendo.
Solicito que investiguen tanto la actividad de este jugador como este posible fallo o exploit, ya que está provocando que partidos ganados no se registren y que los jugadores afectados pierdan puntos y progresión injustamente