Jar0lgRising Novice4 months agono me deja reclamar la evo, ni canjear sobres llevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es ka...Show More
Jar0lgRising Novice4 months agoes una basura este juego, que feo se siente tener mas de 23 sobres sin poder abrir ninguno
Recent DiscussionsProblemas en el creador de plantillas en los sbc Cuando pones por ejemplo oro especial...u oro común o plata..bronce el q sea especial o común y haces un dcp y volves a entrar se cambia a oro o plata neutro..te saca la ultima selección teniendo q p...Falta el 5 x 80 + sacaron el dcp 5 x 80 + q servia para canjear los jugadores de oro comun..y son muchos para andar haciendo la mejora de oro normal. Q hacemos con todos los jugadores de oro comun q nos dan los sumi...Elimine accidentalmente la EVO de A. Basicos Elimine accidentalmente la EVO de A. Basicos inpidiendome completar el objetivo de "A la aventura" para el mercado de transferencia pido una solución llevo mas de 1 semana intentando desboquearlo y n...Mi jugador desaparece del club Ayer le estaba sacando las evos a Neymar 97 y al momento de quitarlas mi jugador desaparece de mi club y de todos lados, no e podido recuperarlo. Mercado de transferencias Hoy me aprecio que infringi en las reglas de vender o comprar monedas y me bloquearon el mercado de transferencias